Ilusión, esta la palabra que me define en estos momentos; ilusión por mejorar nuestro pueblo, ilusión por trabajar en equipo, ilusión por escucharte… ¡ilusión! Es esta la que impulsa el motor para confeccionar la Candidatura que me acompañará en las próximas elecciones municipales, un reto que estoy afrontando con una gran Ilusión, la que me trasmites tú y el resto de morachos a diario.
Te aseguro que para mí, es una enorme satisfacción y una gran responsabilidad, enfrentarme a esta tarea de formar un equipo compacto y de garantías. Lo cierto es que afortunadamente, me estoy encontrando a muchísima gente dispuesta a trabajar por y para Mora, morachos de edades muy distintas, de ámbitos sociales muy diversos, y de todos los barrios de nuestro pueblo. Quizás lo mejor de todo, es que estas aparentes diferencias, desaparecen al comprobar que su único objetivo es común, trabajar por nuestro pueblo y los morachos, y además compruebo que tienen realmente un deseo que les motiva, ser partícipes de ese Cambio que Mora necesita, y que la mayoría estáis esperando.
Todo esto no hace más que aumentar mi sensación de responsabilidad, y me hace pensar mucho en la idoneidad que los pasos que voy dando, pero a la vez, mi Ilusión se multiplica y me siento arropado por todos vosotros, lo que me tranquiliza y me da muchos ánimos para seguir trabajando para mi pueblo.
Seguramente, no todos podrán ir en la lista, al igual que es posible que la ubicación de algunos de los que formen parte de esa lista podría ser diferente dentro de la misma, pero lo más importante es que ninguno de los que hasta mi se han acercado, ha puesto condiciones para formar parte de ella, solamente se han puesto a mi disposición para trabajar, trabajar y trabajar, en este nuevo proyecto que estamos construyendo y que presentaremos en breve.
Esta presentación será el punto de partida para ponernos a tú disposición, ya que tú serás el motor de nuestra candidatura, tú eres quien decide y nosotros queremos escucharte.
Mi mayor deseo es que tanto tú como la mayoría de los morachos, os sintáis identificados con el equipo que formará la candidatura que presentaremos, y aunque seguramente tendrás en tú mente listas o gente distinta a la que podamos presentarte, te pido un voto de confianza, y te lo pido con la tranquilidad que da haber comprobado la Ilusión y ganas de trabajar de todos los integrantes de la misma.
Para terminar, permíteme que desde aquí agradezca de corazón a todas las personas que me han mostrado su disposición a formar parte de nuestro proyecto, a las decenas de morachos que me han pedido formar parte de nuestra candidatura para trabajar por Mora, así como a los que finalmente me acompañarán en la Candidatura. A todos ellos quiero decirles que por Mora y para Mora, se puede trabajar desde infinidad de sitios, que nuestro pueblo merece la pena, y que seguiremos contando con todos ellos desde sus diferentes ámbitos.
Nos queda un difícil y duro trabajo de cara al 22 de mayo, y más aun a partir del día 23, pero lo afronto junto a mis compañeros sin titubear, porque juntos formamos un estupendo equipo, porque creemos en nuestro proyecto, porque tenemos muchas ganas de trabajar y mejorar las cosas…, y tenemos también, una gran dosis de Ilusión.
Muchísimas gracias por tu apoyo.
Emilio.
Hola
ResponderEliminarSeguro que muchos morachos te dan su apoyo en Mayo creo que estáis haciendo un gran trabajo. Quiero mandar un mensaje a los que puedan estar dudosos de a quien votar, tenemos que cambiar, lo necesitamos, la situación lo requiere; necesitamos gente que trabaje por Mora con ganas, con ilusión y por el trabajo, no es la hora de las diferencias sino de las similitudes, y por lo que veo Emilio y su equipo está haciendo un buen trabajo. Trabajo y Suerte Emilio. Un saludo.
ResponderEliminarEstimado amig@,
ResponderEliminarAgradezco tus palabras de ánimo. Esperamos ser capaces de transmitir la Ilusión, las ganas de trabajar, y la gran cantidad de ideas que tengo y tenemos para mejorar Mora.
Muchísimas gracias por dejar tu comentario en mi blog, y espero que no sea el último.
Emilio.