domingo, 13 de marzo de 2011

Escuchando a los chicos del C.B. Mora

El pasado viernes con algunos jugadores del equipo Juvenil y senior del C.B. Mora
No se equivoca el ave que ensayando el primer vuelo cae al suelo... Se equivoca aquella que por temor a caerse, renuncia a volar.....
(Donald Trump)

Esta frase podría definir el espíritu que todo deportista debe tener, ya que es el espíritu de superación y las ganas de mejorar deportiva y personalmente, lo que les ayuda a seguir en su arduo camino de preparación y competición. Esto es lo que le permite enfrentarse a grandes retos, sin miedo y sin dar nada por perdido, les ayuda a seguir adelante.

A mí me gusta mucho el deporte, y aunque ahora no lo practique, aún queda en mí ese espíritu de deportista de cuando jugaba al futbol (con más entusiasmo que éxito) y siempre en mi vida tenido afán de superación.

Imagen de un momento de la reunión.

El pasado viernes estuve rodeado de deportistas, de deportistas de nuestro pueblo, porque estuve en los entrenamientos del C.B. Mora, un Club deportivo de nuestro pueblo que tiene “solera” en esto del baloncesto, y que ha trabajado y sigue trabajando incansable y duramente, para que en nuestro pueblo se siga practicando este deporte.

El motivo de mi visita, previamente concertada, no era otro que el de ESCUCHAR. Estuvimos hablando de su funcionamiento, de las competiciones en las que participan con el equipo senior y con el equipo juvenil del PDM, de las que organiza en verano, de la estructura del deporte en nuestro pueblo y del deporte moracho en general.

Quería conocer su forma de trabajar, su funcionamiento, su necesidades y los inconvenientes y problemas que se encuentran en su día a día. Quiero saberlo porque quiero ayudarles a mejorar, ya que como buenos deportistas, su objetivo año tras año es superarse.

Las diferentes formas de estructurarse, de financiarse, de trabajo, fueron los temas principales, y he de decir que salí muy satisfecho de la reunión, porque aprendí mucho de ellos y porque me sirvió para CONOCER la realidad del baloncesto moracho.


El hecho de que muchos jóvenes de nuestro pueblo, un viernes por la tarde/noche, estén practicando deporte, entrenando duro y preparándose para competir, cuando a la mayoría nos apetece estar tranquilos en casa descansando, o salir a tomar algo con los amigos (algo que sin duda harán después del entreno), es sin lugar a dudas, digno de mención y agradecer, ya que cuando ellos compiten, compite Mora, y por ello debemos apoyarles y ayudarles todo lo que esté en nuestra mano.

Mi compromisos con el deporte son y serán muy claros, y el de trabajar para procurar que el deporte en nuestro pueblo funcione, que lo haga de manera adecuada, y que este sea accesible a TODOS los morachos, está a la cabeza de todos ellos.

Muchas gracias al C.B. Mora por su recibimiento, y por su labor en el deporte de nuestro pueblo.

Emilio.


Sigue al C.B. Mora en su Web: http://www.cbmora.es/, o a través de Facebook en: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001649011144&ref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administra correctamente tu libertad de expresión. Comparte y muestra tu opinión con argumentos y no con insultos. Cualquier comentario ofensivo y/o con insultos será bloqueado por el moderador.

Muchas gracias por participar en el Blog.
El moderador.