sábado, 12 de marzo de 2011

Cambio democrático al servicio de la sociedad moracha.

Al comienzo de la jornada junto a Antonio Basagoiti y Paloma Barredo.
Hace pocos días tuve la oportunidad de compartir toda una jornada con Antonio Basagoiti, Presidente del Partido Popular en el País Vasco. Como todos sabéis, la figura de Antonio fue clave para conseguir un cambio de gobierno en el País Vasco, un Gobierno más democrático y que gobierna para todos los vascos, sin tener en cuenta su ideología política. Esto permitió dar un pequeño salto a su Partido en el Parlamento Vasco, pero propició un necesario paso de gigante  para la sociedad vasca, que por primera vez, se hallaba ante la oportunidad de tener un Gobierno no nacionalista, que se dedicase a velar por el bienestar de TODOS los vascos.

Antonio antepuso el interés por un País Vasco mejor, a sus intereses personales y del partido, firmando un acuerdo de gobierno que se denominó "Bases para el cambio democrático al servicio de la sociedad vasca".

En la reunión que mantuvimos previa al resto de actividades que realizamos, me dí cuenta que Antonio, un “tío” joven y preparado, miraba más allá de las ideologías políticas, y pensaba en el bienestar de sus ciudadanos. Tuve ocasión de hablar sobre Mora, sobre la situación actual de nuestro pueblo, de mi candidatura, de la confección de la candidatura que estaba llevando a cabo, de los proyectos, ideas e ilusión que todos los que estamos creando este proyecto teníamos.

Capacidad de dialogo, escuchar, mirar al futuro, no mirar atrás mas que para evitar cometer los mismos errores y buscar el bien común de TODOS nuestros vecinos, son las bases sobre las que estamos construyendo el proyecto del Partido Popular de Mora.

Me sentí muy identificado con Antonio, por su forma de ver las cosas, por su ilusión por conseguir mejorar las cosas, por sus ganas de trabajar para TODOS. Todo esto que yo vi en él, es precisamente lo que él dijo ver en mí, algo que sinceramente le agradezco y me hace pensar que mis ideas, junto a las de mi equipo y Junta Local, van bien encaminadas.

En Mora no podemos seguir esperando a que alguien venga y nos soluciones nuestros problemas. En Mora tenemos que buscar SOLUCIONES, tenemos que salir a buscar alternativas para nuestro pueblo y vecinos. En Mora tenemos que olvidarnos de ideologías políticas y mirar por nosotros, por nuestro pueblo. En Mora necesitamos un “Cambio democrático al servicio de la sociedad moracha.


Estoy preparado para asumir esa gran responsabilidad que es cambiar y mejorar nuestro pueblo. Estoy confeccionando un equipo que sin lugar a dudas será capaz de reunir todo lo necesario para conseguirlo. Nuestra formula para hacerlo es muy sencilla:
Capacidad + Ilusión + Trabajo = Futuro

Emilio.

PD: Muchas gracias Antonio por tus ideas y apoyo, seguiremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Administra correctamente tu libertad de expresión. Comparte y muestra tu opinión con argumentos y no con insultos. Cualquier comentario ofensivo y/o con insultos será bloqueado por el moderador.

Muchas gracias por participar en el Blog.
El moderador.